Limpiar y desinfectar las superficies que se tocan con frecuencia
Todos los hogares son diferentes; sin embargo, en todos hay superficies que se tocan con mucha frecuencia, como las manijas de las puertas, las mesas, las sillas, los pasamanos, las superficies de la cocina y los baños, los grifos, los inodoros, los interruptores de luz, los teléfonos móviles, las computadoras, las tabletas, los teclados, los controles remotos, los controladores de juegos y los juguetes favoritos de los niños.
Qué utilizar para limpiar y desinfectar
Si una superficie está sucia, lo primero que se debe hacer es limpiarla con jabón o con detergente y agua. A continuación se debe usar un producto DESINFECTANTE especializado.
En muchos lugares puede ser difícil encontrar aerosoles o toallitas desinfectantes y a final de cuentas resulta más caro.
Cómo desinfectar
Es importante limpiar la superficie para eliminar los depósitos de suciedad, aplique el DESINFECTANTE con guantes y con un atomizador, trapeador, esponja o paño en el área, deje que actúe durante 10 minutos en la superficies para que sea efectivo, enjuague o permita que se seque al aire.
Siempre hay que leer las instrucciones sobre el uso adecuado de los productos para evitar riesgos y para no dañar los dispositivos delicados, como los teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos.